Café Rico colabora con la ONG Proyecto Juntos para mejorar la calidad de vida de los pacientes pediátricos

Uno de los momentos más duros para cualquier padre o madre es ver a sus hijos hospitalizados durante largo periodo de tiempo. La vida estando ingresado es dura, y las rutinas que se llevan a cabo en las áreas pediátricas de los diferentes hospitales distan mucho de los días normales en estas edades.

Para intentar paliar estas diferencias y ofrecer una mejor calidad de vida a estos niños, desde Café Rico ayudamos a la ONG Proyecto Juntos, que trabaja con la infancia hospitalizada en Baleares, mediante la donación de cinco lotes de productos variados para cinco familias beneficiarias de la ONG.

Es el primer año que Café Rico colabora con la ONG, y los lotes han ido a parar a familias participantes en la última edición de “El descanso del guerrero”, unas jornadas de descanso con el objetivo de cambiar sus camas de hospital por un entorno lúdico como parte de su terapia y disfrutar de unos días de desconexión. Esta última edición se ha celebrado en Mallorca del 22 al 24 de septiembre, y ha consistido en un retiro familiar en Mallorca para pacientes del área de paliativos pediátricos de Son Espases.

Desde Café Rico estamos muy orgullosos de colaborar en esta iniciativa, que lleva ya 6 años llevando a los pacientes pediátricos y a sus familias a diferentes lugares para hacer más amena la estancia en el hospital, y animamos a todas las empresas mallorquinas a que se sumen a esta bonita iniciativa de la manera que puedan para mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.